¿Quieres celebrar tu cumpleaños en un Aula del Futuro?

En Oviedo – Asturias

Ver la sonrisa de los niños y niñas cuando entran en nuestra Aula Del Futuro, es algo que para nosotros como profesionales de la educación y el ocio no tiene precio.

Sus miradas de asombro, esos comentarios a sus familias de “Mamá, papá, ¿Me puedo quedar a vivir aquí?, hacen que todo el trabajo y el esfuerzo merezca la pena.

Estos últimos meses han sido mágicos, todas las semanas hemos tenido una gran cantidad de cumpleaños realizados en nuestro espacio y en los cuales el resultado y valoración del público participante y sus familias ha sido todo un éxito y una experiencia según nos comentan “para repetir”.

Nuestros cumpleaños y fiestas temáticas se adaptan a cualquier necesidad, edad y sobre todo a los gustos del cumpleañero/a. Realizamos actividades de realidad virtual con los últimos modelos de gafas y kits del mercado y con juegos estilo escape room, de habilidad y destreza, musicales, cooperativos y multijugador, entre otras muchas cosas dentro de nuestro amplio catálogo de actividades. Todo esto lo complementamos con nuestros simuladores físicos de carreras, con una pantalla gigante de 75”, volante, asiento y el casco de realidad virtual para una experiencia inmersiva única.

Tienen mucho éxito los kits y juegos con robótica educativa, nuestros pequeños amigos robóticos juegan al fútbol, al billar, al golf o realizan increíbles circuitos personalizados para el deleite y disfrute de los asistentes.

Los complementos siempre están presentes y podríamos nombrar infinidad de cosas que ofrecemos como el photocall personalizado y temático, los carros de palomitas recién elaboradas, la máquina recreativa arcade, el catálogo con más de 10 videoconsolas, nuestras ricas y completas meriendas y tartas, talleres de creatividad y construcción entre otras muchas cosas, pero la actividad estrella y de la cual tenemos la exclusiva en Asturias es el “Hado”, el único deporte en realidad virtual del mundo, que solamente pueden disfrutar en nuestras instalaciones y donde mediante un equipamiento VR, sensores y brazaletes, disfrutan de una versión tecnológica del famoso juego del balón quemado, que causa furor, asombro y sobre todo grandes ratos de diversión a niñas y niños que celebran su día tan especial en el aula del futuro.

Os dejamos algunas fotos de los últimos cumpleaños, porque como bien sabréis: “Una imagen vale más que mil palabras”